Opiniones de clientes
de Debelare Abogados

Reseñas dejadas por clientes del despacho en Google Maps, de manera pública.

Opiniones y reseñas sobre Debelare Abogados en Madrid.
Excepcional trabajo del equipo laboral del despacho, con una orientación maravillosa generando en todo momento la tranquilidad necesaria en este tipo de situaciónes, y con un resultado inmejorable.
Grandes abogados! en especial la Srta Marina, gracias por vuestro trabajo 🙏
Llevo trabajando con ellos desde hace años y siempre han respondido con un alto grado de profesionalidad y de amabilidad en el trato.En esta ocasión, han resuelto un pleito nada fácil, que versaba sobre una reclamación de cantidad, que según otras opiniones, estaba perdida.Despacho 100% recomendable.
Sin duda agradecer la profesionalidad y dedicación de Pablo, que en mi caso he tenido un divorcio contencioso muy complicado y duroUna cercania y un trato q le voy a hechar de menos 😊😊😊😊😊Además de haber solucionado con gran éxito mi juicio, le tengo como un gran amigoGracias Pablo eres un crack como abogado
Miguel Antón , mil gracias por todo por estar atento y solucionar el caso. Un saludo
Una persona responsable y entregado a su labor el mejor abogado que he conocido nunca !!!!
Muy bien servicio, la encargada de mi caso fue la Abogada Marina y su trato conmigo y a la hora de la conciliación fue de 10.Gracias por su correcto trabajo.
Agradezco el servicio prestado, ha merecido la pena confiar en ti.
Completamente positiva y eficiente la gestión realizada por Miguel Antón sobre una cancelación de antecedentes policiales, además con un trato fluido y cercano. 100% recomendable.
Desde el principio, fue la decision acertada. Pablo es un gran profesional y todo el asesoramiento recibido por el ha sido increible. Trato cercano e implicado. Le estoy muy agradecido
Pablo es una abogado de 10. Para cualquier consulta siempre estuvo presente. Muchas gracias Pablo. Ha sido un placer conocerte.
Espectacular el trato, nunca me habían explicado las cosas tan bien y tan rápido. Me ha quedado todo clarísimo y me han dejado mucho más tranquila. Gracias!!
Muchas gracias a Pablo y a María por todo lo que habéis hecho por mí, sois unos buenos profesionales.
Muy contentos y agradecidos por vuestra ayuda sois unos autenticos profesionales,muchas gracias Pablo y a tu equipo. Recomendables 100%.
Acudimos al despacho Debelare abogados sin recomendación previa de ningún familiar o conocido y fue un verdadero acierto.Tanto Miguel como Pablo nos asesoraron perfectamente y el resultado final que es lo importante, FUE MUY BUENO.Lo recomiendo a tod@s sin ninguna duda.
Pablo, María, muchas gracias por vuestro fenomenal trabajo! Desde el primer momento hasta el último, habéis demostrado y transmitido máxima profesionalidad, conocimiento y control sobre todo el proceso haciendo también vuestro mi problema. Muchas gracias!
En momentos difíciles Pablo Espinosa pudo enfocar con gran seriedad, empatía y respeto mi caso, dándome fuerza para afrontar lo que venía. Ya que, trabajan en equipo, el caso se derivó a la abogada Marina Ruiz, experta en asuntos familiares y laborales, que me ayudó a ganar el caso. Muy agradecido. AB
Excelentes profesionales con un apoyó continuo en el proceso , empatía y trato cercano y comprensivo. Claros en sus explicaciones y eficaces
Seriedad, compromiso y profesionalidad. Eternamente agradecido por la implicación y ayuda del Bufete Debelare Abogados, sobre todo a los letrados Pablo Espinosa e Ignacio que se han encargado de mi caso. Recomendable 100%
Elegí Debelare Abogados para mi juicio de custodia compartida respecto mi hijo, por sus buenas referencias en internet. Tuve la gran fortuna de conocer a Miguel, quien llevó mi caso siempre con esmero, dedicación y con el mejor trato personal. Gracias a él, siempre me he sentido apoyado y defendido en todo el procedimiento. Finalmente ganamos la custodia compartida y eso es algo que siempre le agradeceré ya que en los momentos más duros nunca se ha planteado dar un paso atrás pese a surgirme dudas en ciertos momentos del procedimiento. Gracias Miguel, sin tu dedicación esto no habría salido tan bien.
Muy amables,muy buenos profesionales. Siempre dispuestos a dar respuestas y quitar dudas. Trato espectacular y luchadores.
Considero una muy buena suerte el haber contactado con este despacho para una asunto de gastos de hipoteca bancaria. Grandes profesionales y trato cercano. Un 10!!
He recibido un trato excepcional de parte de los abogados de éste despacho. Muy serios,muy amables. Te dedican el tiempo necesario para explicarte lo que pueden hacer. Hemos ganado un juicio muy complicado con la empresa en la que trabajo. Muy profesional Pablo Espinosa y su compañera Marina que también la necesitamos en otra ocasión y también ganamos el juicio. Buenisimas personas y excelentes profesionales. Recomendables 100 %.
Muy contentos con el servicio y el trato recibido.
Hace años un conocido y cliente satisfecho de Debelare, me presentó a Pablo. Durante este tiempo, sólo puedo estar agradecido por aquella introducción. Pablo no sólo es un avezado experto financiero, cuyo exhaustivo conocimiento legal, no riñe como suele suceder con profesionales de tan amplio bagaje; Sino que resulta sorprendente su total empatía y sencillez, en tratar cada uno de los temas o propuestas que han acaecido. No desmerece, el resto del equipo humano que conforman el despacho, y que comparten su carisma.
Me lo recomendó un amigo, me pareció un poco caro, pero llevaron mi tema penal con un resultado muy satisfactorio, todo un acierto, muchas gracias a Miguel Antón, te estaré agradecido toda la vida.
Grandes profesionalesFueron muy competentes con mi caso y siempre estuvieron pendientes
Estoy muy agradecida con el trabajo q ha realizado este bufete de abogados . en especial con Pablo quien ha estado pendiente de mi caso , ha conseguido un resultado satisfactorio y justo para míLos recomiendo , son unos profesionales de 10 . me han ayudado buscando la.mejor solución y haciendo valer mis derechos .mil gracias 😊 son un gran equipo .
Nos explicaron todo perfectamente desde el principio y todo el proceso fue muy fácil, ellos se encargaron de todo. Fue bastante rápida la resolución; y cualquier pregunta o llamada la atendieron de forma muy precisa y personalizada. Muy recomendable, nosotros quedamos muy contentos.
Les lleve una sanción propuesta por el Ayuntamiento y lo estudiaron y asesoraron perfectamente, consiguiendo el archivo de la propuesta de sanción.Gracias en especial a Ignacio.
Recomiendo este bufete de abogados.Hace poco tiempo ,Pablo Espinosa e Ignacio Lopez me ayudaron a solucionar un problema con un prestamo hipotecario.Han sido muy amables y han cumplido con lo que hemos hablado.Buenos profesionales.
Muy satisfecha con la experiencia. El trato profesional, cercano, inmejorable. Hemos obtenido los resultadas esperados. Recomendables 100%!
Nuevamente he tenido necesidad de asistencia jurídica. Sin dudarlo acudí de nuevo a este bufete. No puedo estar mas satisfecho. Todo el equipo, especialmente Pablo, volcados. Los resultados plenamente satisfactorios. Solo tengo palabras de agradecimiento y por este motivo los recomiendo sin ningún reparo.
Tuve que hacer una consulta familiar desde la inexperiencia de haber contactado jamás con un despacho de abogados. La transparencia de Pablo a la hora de exponer cada punto, la dedicación y la empatía convirtieron algo, que pensé que iba a ser tedioso, en un mero trámite. En conclusión: profesionalidad y humanidad. Un 10
No tengo palabras para describir la gratitud que tengo hacia el bufete de abogados Debelare. La eficacia, prontitud, el interés prestado en todo momento, la información tan clara que dan en cada caso, la buena relación calidad precio y sobre todo la gran profesionalidad que me han demostrado para solucionar de manera tácita, todos los reveses legales que existen para llegar de una forma honesta con la mejor solución para el cliente.En mi vida he tendido que contratar los servicios de bastantes abogados para solucionar problemas de toda índole. Sinceramente, ninguno me solucionó de forma total ni de forma legal aquello que pretendía solventar. Dejando unas cuantías económicas importantes en cada caso al que me enfrentaba.Unos abogados eran muy lentos para solucionar mis problemas. Otros demasiado caros, dando soluciones malas de manera rápida. Otros ni siquiera se tomaban el interés suficiente como para llevar mi caso, Incluso en una ocasión, ante un juicio mi abogado me abandono, para llevar otro caso mejor mejor remunerado.Sin embargo con Pablo Espinosa y María Fernández, se convierte todo de una manera clara, fácil y eficaz solucionando todo aquello que parece difícil de conseguir.Hoy en día es bastante difícil de encontrar un bufete de abogados honestos y profesionales como lo son abogados Debelare.Aconsejo que contacten con ellos y verán la diferencia que hay con otros bufetes. No sé arrepentirán.Gracias Pablo Espinosa y María Fernández una vez más por la resolución tan magnífica que habéis hecho sobre los dos casos en que os he pedido ayuda.Hoy día 7 de febrero de 2022 he tenido respuesta de una segunda consulta que hice unos días atrás. Como era de esperar, me han respondido con total profesionalidad, precisa y con todo tipo de información que no deja dudas de su interés y de su entrega en su trabajo.Una vez más he resuelto mi caso y os quedó super agradecido por atenderme tan pronto y por la resolución tan rápida de mis dudas.Si alguien tiene dudas de cómo trabaja este Bufete, no tiene más que contactar con abogados Debelare y verán que desde el minuto uno, actúan con mucha cercanía hacia el cliente resolviendo cualquier caso.Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Un gran equipo! Confiando en ellos desde el principio. Profesionalidad y cercanía al mismo tiempo.
Muy buenas personas, atentas, muy profesionales y están pendientes del proceso estoy muy agradecida.
Confío plenamente en su profesionalidad y experiencia jurídica en todos los ordenes del Derecho, recientemente me han conseguido un sentencia favorable a mis intereses que tenía totalmente perdida en primera instancia y por su mejor entender el derecho, han conseguido el fallo favorable del TSJ. Gracias
Mi agradecimiento a los profesionales de Debelare Abogados por su alta profesionalidad.Un proceso de divorcio sin acuerdo no es algo que se desee en la vida. Llegado mi momento he de confesar mi plena satisfacción tanto en cómo se planteó el proceso y en el resultado.Servicio a la medida y cercanía humana. Ambos muy necesarios en estos momentos.Gracias a todos
Muy buen Bufete Debelare Abogados!Buenos profesionales, resolutivos, dedicados,Ofrecen un muy buen servicio!Estoy muy conforme. Pablo y todo el equipo ofrecen un trato muy bueno y cercano,Muy recomendable
Profesionales y cercanos. Un trabajo muy bueno, volvería a recurrir a ellos si tengo algún problema legal
Un trato muy humano y cercano, me llevan asistiendo años y siempre he quedado más que contento. 100% recomendables.
Hemos sido muy afortunados de haber contactado con el Despacho DEBELARE Abogados y conocer a Pablo Espinosa.Desde el primer momento que nos atendió, momento emocionalmente difícil por el que estábamos pasando, nos transmitió mucha confianza, seguridad y tranquilidad.Gracias Pablo Espinosa, por el buen trabajo desarrollado, con rigor, meticulosidad, trato dispensado exquisito y muy cercano, que demuestra tanto tu calidad profesional como tu calidez humana, en la defensa del caso sobre “el régimen de visitas de tíos y abuelo”, cuando falleció nuestro hermano y quisimos que nuestra sobrina, menor de edad, pudiera seguir relacionándose con la familia paterna. Y nos ha llevado tu defensa a obtener unos resultados magníficos.Siempre que lo hemos necesitado, Pablo nos ha demostrado total disponibilidad, resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo.Durante todo el proceso nos sentíamos con la confianza de que nos representaba un muy buen abogado.Nuestro agradecimiento también al equipo de procuradores con el que trabaja DEBELARE Abogados, Marcos&Bermejo Procuradores, por su trabajo durante el proceso, y la empatía, seguridad y tranquilidad que nos transmitieron en los momentos previos al juicio.El caso no era fácil, pero no tenemos palabras para agradecer a Pablo Espinosa el buen resultado obtenido defendiendo los derechos de nuestra sobrina.María Dolores
Un servicio rápido, atento y súper profesional. Nos asesoraron rápidamente y con mucho sentido común y buenísimo conocimiento de la ley vigente.
Estoy totalmente satisfecho con la elección de Debelare para un caso de divorcio. Gracias a la profesionalidad y experiencia de: Pablo, Miguel y el resto del equipo, le han dado la vuelta a una situación injusta.El resultado positivo en los juicios finalizados hasta el momento, han reconducido el rumbo de dos vidas. Gracias eternamente.
Profesionalidad,trato humano e implicación en cada caso.No puedo decir otra cosa.Gracias al equipo de Debelare por haberme ayudado con mi problema.No encontrareis abogados mejores.
Muy contenta y agradecida por el servicio y profesionalidad prestada por el abogado Gonzalo Carrasco al ganar el juicio de la cláusula suelo.Quedo eternamente agradecida.
Una atención y trato estupendo y cercano, bien explicado e informada en todo momento. Y por supuesto, caso ganado.Muy recomendable!!
Quiero resaltar el buen trabajo realizado y el trato recibido por Debelare en especial a Laura y Pablo. Me han llevado tres casos laborales y los tres han sido favorables , dejándose la piel en ellos . Un abrazo .Laura Sánchez.
Muchas gracias a este despacho de abogados, en especial al letrado Pablo Espinosa, profesional, cercano con el cliente y excelente persona.
Ningún otro equipo de abogados me ha atendido de una manera tan profesional y cercana de la manera en la que lo hicieron en Debelare.María y Pablo llevaron nuestro caso con precisión y mucha empatía, mostrando un interés genuino en el bienestar de la persona que defendían. También demostraron gran paciencia para asegurarse de que entendíamos bien la situación, ayudándonos a navegar las complejidades legales explicándonos los conceptos las veces que fueran necesarias para que tomáramos decisiones bien informadas.No sólo nos ayudaron en nuestro caso con un resultado de éxito, sino que se han convertido en mis abogados de cabecera para cualquier cosa que pueda necesitar en el futuro.¡Gracias, equipo!
Quiero dar las gracias a todo el equipo jurídico por el trato exquisito que he recibido, en especial a Laura que ha llevado un tema familiar bastante delicado, con una enorme profesionalidad. Un abrazo.
Muy profesionales,me solucionaron un problema con un fondo buitre que otros no eran capaces.Se involucraron y ganamos el juicio mil gracias
Grandes profesionales.Muchas gracias por haber sido tan atentos amables y sobretodo Laura Prado por gran profesional.
Creo que las mejores palabras que se pueden decir sobre este despacho de abogados son: profesionalidad y dedicación.Yo personalmente tuve la suerte de tratar mi asunto con Pablo, siempre con un trato cercano, escuchando al cliente, pidiendo todo tipo de información para completar un trabajo brillante.No pongo esta reseña porque en mi caso la resolución fuera favorable que lo fue, sino porque considero que el trabajo realizado por su parte, es el trabajo que un abogado que se llame a si mismo gran profesional debería hacer siempre.
Los articulos desarrollados son muy pedagógicos y explicativos. Además han resuelto mis consultas con rapidez y precisión. Los recomiendo
Estoy muy contenta con el trabajo de Pablo Espinosa. Ha resuelto mi caso con éxito. Ofrece un trato muy profesional y muy cercano. Sin duda volvería a contar con él si lo necesito.
Excelente profesional, competente, cercano y muy resolutivo. Se implica con cada caso, se preocupa, se ocupa y sobre todo, resuelve.Muy contento con el resultado, y con todo el proceso.
Gracias a Pablo Espinosa. Gran abogado y excelente persona. Sin dudarlo, cualquiera que me pregunte si conozco un buen abogado, le recomendaría a Pablo.
Sí necesitas un Abogado sin duda este es el sitio donde acudir .Recurrí a los servicios de este despacho y la confianza ,el trato personalizado y profesionalidad fueron inmejorables. Solucionaron mi problema con rapidez poniéndose a trabajar desde el minuto uno, completamente implicados. En mi caso traté con la letrada Laura Prado y el letrado Pablo Espinosa , me aconsejaron en todo momento de la mejor manera con un trato exquisito. Muchas gracias a los dos.
Caso real: hace tiempo tuve un problema con mi entidad bancaria, la cual no me hacía el mas mínimo caso, de hecho me daban por imposible una solución. En aquel momento, contacté con el despacho Debelare, concretamente con Pablo Espinosa, quien llevó a cabo una magnífica labor profesional, desembocando en la solución de dicho problema.En la actualidad, siendo autónomo, me he visto en una situación desesperada en relación a una empresa de financiación, la cual me exigía el pago de cantidades astronómicas que multiplicaban por 20 la deuda, poniendo en riesgo además las cuentas bancarias y propiedades de mis hermanos que me avalaron. Dándolo todo por perdido, vino a mi mente el buen hacer de los letrados de este despacho, que una vez más, comenzaron a trabajar desde el minuto uno para ofrecerme la mejor solución.He de decir que tan importante ha sido su profesionalidad como el apoyo humano que me han brindado, cuando más lo necesitaba me mostraron que no todo estaba perdido. Muchas gracias de corazón por vuestra labor y trato.Miguel Ángel López Ruíz
Comunicación muy rápida y efectiva. Han sido capaces de realizar mi recurso de forma óptima con mucha urgencia a pesar del poco tiempo que disponía.
Realmente la calidad es el sello del despacho.Profesionales bien preparados con interes en cada caso.Sin ninguna duda es una prioridad contar con ellos.
Queria compartir mi experiencia porque el trato que Pablo me dio fue estupendo , tranquilizandome y atendiendome con mucha profesionalidad , es una persona cercana y que te aconseja y tranquiliza , gracias por atenderme de esa manera y por ayudarme en mis malos momentos (trato familiar )un saludo Pablo.
He quedado satisfecho con el resultado final, me han demostrado profesionalidad, experiencia y seriedad en el trabajo realizado.Recomendables sin duda alguna.
Resolvieron nuestro caso con eficacia y profesionalidad. Desde el primer momento supimos que estábamos en buenas manos. Estamos muy agradecidos con el letrado Gonzalo Carrasco por su excelente trabajo y por el trato recibido. Repetiríamos con Debelare y les recomendamos sin duda.
Necesité los servicios de este despacho y el trato, la confianza y profesionalidad no pudieron ser mejores. En mi caso solucionaron mi problema poniéndose a trabajar desde el minuto uno, 100% recomendables. Tanto el letrado Pablo Espinosa como la letrada Laura Prado, me aconsejaron en todo momento de la mejor manera y todo salió bien. Gracias enormes a los dos.
Parecen buenos profesionales. Al menos tras un primer contacto. Hay una salida de metro en la misma puerta.
muy buen abogado y persona, un gusto tratar con el, lo recomendamos de corazon
Hola, me llamo Ronnie escribo este comentario, para dar las gracias a uno de los integrantes de este gran despacho, Pablo Espinosa-Arroqui Sánchez.Pablo; no tengo palabras, ni como demostrar mi agradecimiento, por tu excelente labor profesional que has demostrado en este proceso, complicado y difícil, que ha durado 4 años y has ganado a mi favor.Agradecerte por tu profesionalidad, tu dedicación y en especial la calidad humana, que en todo momento me has demostrado, haciendo que me sintiera seguro de estar representado por ti.Se además que cuentas con un equipo de colaboradores excelente y con la misma calidad profesional que ha permitido darme esta alegría.Si alguna vez necesito contar con tu asesoramiento, ayuda y representación, ni lo pensaré.Gracias Pablo,
Grandes profesionales, siempre atentos y puntuales. Gracias por todo.
El equipo es excelente, tanto el personal administrativo como el equipo letrado. Son auténticos expertos y expertas en sus ámbitos de trabajo. Volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda.
¡Mi agradecimiento a D. Miguel Antón, y a todo el equipo de Debelare Abogados!.Hace muy pocos días me han dado una gran noticia (gran notición, diría yo!). Estos profesionales han logrado hacer efectiva una sentencia contra BANKIA por los abusos cometidos por esta entidad en las Hipotecas, y siempre sujeta a derecho y a las últimas novedades en cuanto a las sentencias emitidas por los Tribunales Europeos as de lo que apenasAsunto este, sobre los abusos cometidos por la entidad BANKIA, nadie daba solución y no se lograba encontrar vías efectivas para parar y lograr defender mis derechos frente a la entidad bancaria, ustedes lo han logrado y no olvidaré nunca.Si algo les tengo que quedar muy agradecida de corazón y llena de emoción, es la incansable lucha que han mantenido contra la entidad en los tribunales hasta lograr una sentencia lo más favorable para mi causa.Como pueden ustedes imaginar, he tenido un gran alivio al saber que la sentencia nos era favorable y por fin BANKIA debía de devolver lo cobrado abusivamente. Además, ha venido la sentencia, en un momento en que económicamente no es fácil para mí.Mi experiencia con Debelare Abogados Madrid ha sido Siempre muy satisfactoria y estoy encantada de haber tenido la suerte de haber sido representada por ustedes, en particular por D. Miguel Antón. Son ustedes excelente profesionales, que tuve la suerte que me tocasen en el reparto de Justicia. Espero no tener que pasar por otra situación parecida.Lo importante es saber, realmente que ha sido un alivio haberles conocido y saber que están ahí para respaldarme a mí y a otras personas que les necesiten.En todo momento que ha sido necesario, me han informado de cada paso con detalle y de manera que lo pudiese entender fácilmente, lo cual me ha ayudado a mantener la calma durante todo el proceso. En ningún momento, me he sentido desasistida en el proceso.Mil gracias, por todo, por su profesionalidad, por amabilidad, y por su fácil trato.Muy agradecida por siempre.Constanta Mandache
Les estoi muy agradecida al despacho de abogados de Miguel Antón y en especial a la letrada Laura Prado. Quien llevo mi caso con mucha rapidez y atención. No dudaría en volver a recurrir a ellos en caso de necesitarlo. Muchísimas gracias por todo.
Necesitas un abogado, aquí puedes encontrar un equipo serio, amable y profesional, recomendable 100%
Tuve un despido improcedente y han ganado mi caso, ¡son los mejores! Quiero destacar sobre ellos lo siguiente: Llevarán tu caso con el máximo esmero y diligencia, y con excelentes profesionales.Destacar aquí la atención del letrado Pablo Espinosa y la letrada Laura Prado, unos auténticos profesionales, con un exquisito uso del léxico jurídico para redactar textos legales y ayudar a su representado. Sin duda quiero recomendarles para todo aquel que necesite asesoría legal.Pablo es de esas personas que tienen la facultad de calmar la inquietud y asesorar al mismo tiempo con un criterio objetivo, técnico y profesional excelente.Si necesitas ayuda, prueba Debelare Abogados, además de hacerte un presupuesto con buenas condiciones, a mí me han dado tranquilidad de espíritu y paz mental, y eso no tiene precio 😊¡Gracias por vuestro excelente trabajo y seguimos en contacto!
Pablo Espinosa llevó mi caso, dedicándome todo el tiempo necesario con la máxima atención. Aportaron el mejor interés profesional y personal para ayudar a resolver todas mis dudas y consultas, aportando ideas para que el proceso fuese lo mejor posible.
Excelente servicio y profesionalidad.Recomendado 100%.
Me han atendido de modo exquisito, el asesoramiento ha sido con gran rigor y conocimiento jurídico desde primer momento que les hice la consulta y algunas preguntas. Era sobre un tema Administrativo. Y el presupuesto más que razonable. Aunque ante todo destacaría la facilidad de acceso a hablar con un abogado del despacho, cercanía y claridad con que Miguel me explicó todo.
Outstanding team,quickly solved my legal problems that I requested,good quallity/price relationships. I highly recomand!
Respuestas concisas y claras.Me asesoraron con asertividad y de forma objetiva al ser despedido durante el confinamiento COVID19, haciéndome saber mis derechos vulnerados, la indemnización a la que optaba y los distintos escenarios que se iban a plantear si íbamos a juicio. Gracias a esa explicación tan clara pude tomar la decisión mas adecuada para mi dadas las circunstancias.Especial mención a Pablo Espinosa.
Me puse en contacto con ellos para hacerles una consulta sobre una denuncia, y me contestaron rapidísimo a todas mis dudas. Todo ello sin ningún coste.
Del trabajo realizado por Debelare, con éxito y garantías, he de destacar la profesionalidad y el trato amable de Laura Prado. Desde el primer momento tuve la confianza suficiente para asegurar que estaba en buenas manos. Recomiendo totalmente sus servicios. ¡Muchas gracias!
Quiero agradecer al equipo laboralista de Debelare, en especial a Laura Prado y Pablo Espinosa. Ganamos el caso y siempre les estaré agradecidos por su cercania y atención. Unos cracks!!
En Debelare, la abogada Laura Prado me resolvió una reclamación de cantidad. Por otro lado, Pablo Espinosa me llevó un caso de negligencia médica y lo ganamos.La experiencia fue increíble, abogacía cercana y de confianza.
Confiables excelente trabajo
Quiero agradecer al despacho DEBELAREABOGADOS , a tí Pablo (y por supuesto a su equipo también) por haberme dado oxigeno a mí situación.Mi caso era una modificación de medidas más que justificada,.Pablo comprendió perfectamente mi situación, y su trato pasó a ser, ese amigo, ese colega que te ve mal y se preocupa por sacarte del pozo; esto como persona humana.En el ambámb profesional, no dejo cabo suelto, nada al azar, buscando hasta el mínimo detalle, para preparar una defensa sólida y con argumentos fuertes para que mi situación cambiará,Y ASÍ OCURRIÓ, fue la primera vez que me sentí defendido,Gracias, y muchos éxitos para Pablo y al resto del despacho.Marcelo
Una docena másjs_loader
4.7/5 de 146
Puntuación de 4.7 sobre 5, de un total de 146 reseñas sobre Debelare Abogados en Google. Seguimos trabajando para alcanzar la puntuación máxima.
js_loader