Opiniones de clientes
de Debelare Abogados

Reseñas dejadas por clientes del bufete en Google, de manera pública.

Opiniones y reseñas sobre Debelare Abogados en Madrid.
A M
A M
Profesionales y cercanos de principio a fin. Gracias a ellos he conseguido quitarme una deuda que me tenia ahogada Gracias a las negociaciones que han hecho con la entidad financiera (la cual no daba su brazo a torcer y no aceptaba nada) y he podido volver a dormir tranquila
Hanna Mia
Hanna Mia
Al encontrarme con algún problema, contacté inmediatamente con Debelare Abogados y les pedí que me ayudaran con mi problema, y rápidamente me concertaron la consulta.María Fernández es una abogada muy profesional, gentil y amable que responde a todo lo que quieras preguntar con tus conocimientos profesionales y siempre cuida tus emociones y te ayuda en todo lo posible a resolver tus problemas. Muchas gracias a la constante ayuda y atención de María Fernández, la mejor decisión es acudir a Debelare Abogados.
Ruben de la Llave
Ruben de la Llave
Sin lugar a dudas un despacho de abogados sobresaliente, magnifica atención y profesionalidad, faltan palabras para describir el enorme trabajo que llevaron a cabo en mi caso, espero que mas gente deposite un voto de confianza en ellos. No puedo acabar esta reseña sin mencionar la amabilidad y buena disposición de Marina y Pablo, dos fantásticos profesionales.
Humberto GA
Humberto GA
Ha sido una muy buena experiencia. El trato de los profesionales ha sido perfecta.
Alberto Hidalgo
Alberto Hidalgo
Gente muy profesional, con muy buen asesoramiento. Gracias Marina
Lourdes Gomez Blanco
Lourdes Gomez Blanco
Contacté con Debelare Abogados en busca de asesoramiento jurídico en mi proceso de baja de larga duración. Pablo me derivó con mucha agilidad a Marina, que ha sido desde el principio una gran profesional, clara en su criterio, con amplia experiencia y siempre disponible para resolver todas mis dudas y explicarme al detalle siguientes pasos. En mi caso el resultado fue incapacidad absoluta y sin duda su asesoramiento ha sido clave para tener la dirección y el foco adecuados en cada momento. Mil gracias por todo. Un 10!!!
Virginia Díez
Virginia Díez
El trabajo de la letrada Marina Ruiz es de 10, impecable en detalles y resultado. Lo recomiendo al 100%.Cometí el error de hacer la transferencia de honorarios sin revisar la minuta que me pasaron. Al día siguiente me di cuenta que se habían calculado en base a una cantidad que no correspondía, según lo pactado en la hoja de encargo. Después de hablarlo me hicieron la devolución correspondiente. Un despacho serio, profesional y humano.
Juan Antonio
Juan Antonio
Despacho con buenas y atentas profesionales. Que me ofrecieron una correcta exposición con la solución del asunto consultado. Muy bien.
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos
Mi experiencia con debelare abogados ha sido excelente, en todo momento fueron transparentes y claros en sus servios, gracias a ellos he conseguido llegar a un acuerdo con BBVA, me han abonado una cantidad aceptable, de intereses abusivos en una tarjeta revolving, algo impensable frente a un banco, recomendable cien por cien, gracias por todo.
Gemma Hervegas
Gemma Hervegas
Llevo años confiando en Debelare Abogados y solo tengo buenas palabras para este gran equipo, siempre me han asesorado de todas la dudas que me han surgido y ayudado a conseguir mis objetivos, por ello quiero agradecerles el trato atento y humano que he recibido en especial a Marina, Yaiza y Pablo.
Raquel G.Z
Raquel G.Z
He tenido que reclamar una cantidad importante a un constructor y contacte con ellos por referencias. Han sido muy buenos profesionales y el resultado totalmente satisfactorio. 100% recomendables.
Ivan OdeZ S
Ivan OdeZ S
Excepcional trabajo del equipo laboral del despacho, con una orientación maravillosa generando en todo momento la tranquilidad necesaria en este tipo de situaciónes, y con un resultado inmejorable.
planet print
planet print
Grandes abogados! en especial la Srta Marina, gracias por vuestro trabajo 🙏
Francisco Javier Rosillo Paredes
Francisco Javier Rosillo Paredes
Llevo trabajando con ellos desde hace años y siempre han respondido con un alto grado de profesionalidad y de amabilidad en el trato.En esta ocasión, han resuelto un pleito nada fácil, que versaba sobre una reclamación de cantidad, que según otras opiniones, estaba perdida.Despacho 100% recomendable.
Julián Santos
Julián Santos
Sin duda agradecer la profesionalidad y dedicación de Pablo, que en mi caso he tenido un divorcio contencioso muy complicado y duroUna cercania y un trato q le voy a hechar de menos 😊😊😊😊😊Además de haber solucionado con gran éxito mi juicio, le tengo como un gran amigoGracias Pablo eres un crack como abogado
María c Aristizabal zapata
María c Aristizabal zapata
Miguel Antón , mil gracias por todo por estar atento y solucionar el caso. Un saludo
Jr Mz
Jr Mz
Una persona responsable y entregado a su labor el mejor abogado que he conocido nunca !!!!
Alvin Velazquez
Alvin Velazquez
Muy bien servicio, la encargada de mi caso fue la Abogada Marina y su trato conmigo y a la hora de la conciliación fue de 10.Gracias por su correcto trabajo.
Newton MURPHY
Newton MURPHY
Agradezco el servicio prestado, ha merecido la pena confiar en ti.
miguel
miguel
Completamente positiva y eficiente la gestión realizada por Miguel Antón sobre una cancelación de antecedentes policiales, además con un trato fluido y cercano. 100% recomendable.
Juan Escrihuela Navarro
Juan Escrihuela Navarro
Desde el principio, fue la decision acertada. Pablo es un gran profesional y todo el asesoramiento recibido por el ha sido increible. Trato cercano e implicado. Le estoy muy agradecido
Stefania Mendez De La Rosa
Stefania Mendez De La Rosa
Pablo es una abogado de 10. Para cualquier consulta siempre estuvo presente. Muchas gracias Pablo. Ha sido un placer conocerte.
Miriam Beltran
Miriam Beltran
Espectacular el trato, nunca me habían explicado las cosas tan bien y tan rápido. Me ha quedado todo clarísimo y me han dejado mucho más tranquila. Gracias!!
Ana Bravo
Ana Bravo
Muchas gracias a Pablo y a María por todo lo que habéis hecho por mí, sois unos buenos profesionales.
Siguientesjs_loader
4.7/5 de 156
Puntuación de 4.7 sobre 5, de un total de 156 reseñas sobre Debelare Abogados en Google. La opinión de cada cliente sobre el desempeño que hemos tenido en su caso es clave para ayudarnos a mejorar. Buscamos la satisfacción plena de las personas que acuden a nuestro despacho en busca de una solución. Seguimos trabajando para alcanzar la puntuación máxima, la perfección en nuestros servicios jurídicos.
js_loader