El Despacho Debelare Abogados

Image

El despacho de abogados Debelare nació en Madrid con una propuesta clara: practicar una abogacía efectiva, ágil e implicada a nivel humano con el cliente.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de despachos de abogados que hay en Madrid, para Debelare ha supuesto un logro y orgullo destacar entre ellos. Una labor dura pero gratificante. Negociación tras negociación, juicio tras juicio, sus abogados se han entregado con cada cliente.

Qué tienen en común todos los abogados del despacho Debelare

Si algo define al despacho Debelare, a su equipo de abogados, es que practican la abogacía con total entrega y dedicación. Tal intensidad en la manera de trabajar emana de la vibrante vocación que sienten por su profesión de letrados.

Cada abogado que ha pasado a formar parte del equipo de Debelare ha tenido antes que demostrar su vocación por la abogacía. Y esta incluye tener presente en todo momento cuál es el objetivo último de un abogado –su responsabilidad y obligación– defender los derechos de cada cliente con todos los recursos legales a mano para conseguir el mejor resultado posible.

Características que comparten los letrados del despacho

El despacho cuenta con algunos de los abogados más brillantes de Madrid, especialistas en distintos campos. Cada uno de ellos tiene su estilo de trabajo propio, aunque todos comparten unos rasgos comunes:

  • Rigurosidad a nivel técnico
  • Creatividad a la hora de establecer estrategias efectivas
  • Energía en cada paso que dan
  • Perseverancia hasta conseguir los objetivos
  • Cercanía con el cliente

Todos ellos mantienen constante seguimiento de la actualidad jurídica, para así obtener los mejores resultados posibles en cada procedimiento. Su principal objetivo es asesorar de forma accesible, directa y personalizada a sus clientes.

El despacho, además de contar con equipos de abogados, cuenta con distintos profesionales de apoyo: auxiliares, economistas, asesores fiscales y contables, etc. Esto proporciona a cada uno de sus clientes un servicio ágil y eficaz.

Pablo Espinosa

Abogado fundador del despacho Debelare

Pablo Espinosa-Arroquia Sánchez - Abogado en Madrid - Cofundador de Debelare.

Pablo Espinosa ha cosechado innumerables éxitos para los clientes del despacho en casos de derecho bancario en Madrid. Algunos de sus rasgos característicos como abogado son: estupendas dotes negociadoras, capacidad para elaborar y exponer argumentaciones de gran complejidad técnica altamente efectivas y perseverancia inagotable a la hora de defender los intereses de sus clientes. En el despacho también atiende los casos más complejos de derecho de familia y herencias.

Miguel Antón

Abogado fundador del despacho Debelare

Miguel Antón Bravo - Abogado en Madrid, cofundador de Debelare.

Abogado especialista en derecho procesal y asesoría jurídica externa de empresas y entidades sin ánimo de lucro. Ha cosechado éxitos importantes en procedimientos contencioso administrativos, penales, de extranjería y medio ambiente. Además, cuenta con la actual y preceptiva capacitación para el desempeño de labores de mediación. Sus éxitos se deben a una habilidad innata para idear y desarrollar estrategias eficaces, elaborando argumentaciones originales a la par que contundentes.

La combinación de conocimiento y dedicación es la gran fortaleza del despacho Debelare Abogados. Permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento legal que cubre un amplio abanico de alternativas, al mismo tiempo que mantiene la rigurosidad jurídica. La energía que ponen sus letrados en cada caso y su profundo conocimiento jurídico forman un tándem que ha sido clave para el éxito de Debelare dentro del ámbito de despachos de abogados en Madrid.