El despacho Debelare Abogados Madrid

DEBELARE ABOGADOS MADRID nació con un objetivo claro: practicar una abogacía de calidad, honesta e implicada a nivel humano con el cliente, dentro del ámbito de abogados en Madrid.

Socios Fundadores de Debelare Abogados Madrid



El Despacho cuenta con algunos de los abogados más brillantes de Madrid, especialistas en distintos campos. Cada uno de ellos tiene su estilo de trabajo propio, aunque todos comparten unos rasgos comunes:

  • Rigurosidad a nivel técnico
  • Creatividad a la hora de establecer estrategias efectivas
  • Energía en cada paso que dan
  • Perseverancia hasta conseguir los objetivos
  • Cercanía con el cliente

Todos ellos mantienen constante seguimiento de la actualidad jurídica, para así obtener los mejores resultados posibles en cada procedimiento. Su principal objetivo es asesorar de forma accesible, directa y personalizada a sus clientes.

El equipo del que dispondrá lo integran también distintos profesionales, economistas y asesores fiscales y contables, lo que garantiza un asesoramiento pleno.

Esta combinación de conocimiento y dedicación es la gran fortaleza de Debelare Abogados, lo que permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento de máxima calidad, con la energía necesaria para velar exitosamente por sus intereses.


Testimonios de los Clientes de Debelare Abogados Madrid


  • Desde hace dos años estoy trabajando con Nuria Pérez de Debelare Abogados en asuntos que tienen que ver con pensiones de manutención de mis hijos y demás pleitos derivados de un divorcio. Solo tengo para esta letrada palabras de agradecimiento por su efectividad, disponibilidad y el buen trato que ha demostrado siempre tanto ella personalmente como todos los miembros de su despacho. La única sentencia que he tenido hasta ahora con su asistencia jurídica me ha sido favorable, después de una docena, por lo menos, de intentos fallidos con otros abogados.
    Pedro Paniagua (6.5.2016)
  • " El trato que he recibido por parte de Debelare Abogados ha sido mas que satisfactorio: a parte de legalmente impecable, ha sido maravilloso a nivel humano. El cariño, la atención y la dedicación de todos los miembros de Debelare por los problemas, las incertidumbres y la evolución de mi caso, es algo ciertamente impagable. No estoy solo satisfecho con el resultado: estoy agradecido y tranquilo. Gracias a todos por vuestra dedicación. Ciertamente acerté al elegiros.Mil gracias!"
    J.F.
  • Como dijo Nelson Mandela: Todo parece imposible, hasta que se consigue". Con lucha y mucha paciencia, Nuria Pérez y yo hemos hecho posible un sueño que deseaba con todas mis fuerzas. El equipo de Debelare Abogados entendió y comprendió mi situación rápidamente. Y desde el principio lo vieron muy claro y me apoyaron en todo momento. Nuria Pérez con su gran profesionalidad y buena argumentación, supo contrarrestar y dar la vuelta a la tortilla a una demanda difícil con gran maestría. Y agradecer a Pablo Espinosa y Miguel Antón por los grandes consejos que me dieron.
    David de la Orden, Madrid
  • Gran equipo de profesionales, mirando hacia atras, estoy convencido que sin vosotros, no hubiera sido posible aunque cabe destacar el gran trato humano con el que te hacen sentir, la verdad que me he sentido en familia, como bien me decías Nuria hay que luchar, no rendirse y no quedarse pasivo, os animo desde aquí a que empleéis todo lo que este a vuestro alcance y no os rindáis nunca, siguiendo siempre el consejo de Nuria, la verdad que hemos pasado momentos muy intensos como bien sabes, pero gracias a vosotros y en especial a ti Nuria, hemos conseguido que Aitana y Yo te demos las Gracias. Un abrazo

    Alberto M.
  • He sido defendido, en una causa justa, por el señor Abogado Pablo Espinosa, miembro del bufete de Abogados Debelare Madrid. Él puso todo su talento, experiencia, y espíritu solidario, para plantear mi defensa en el Juicio de oposición para evitar mi desahucio de la vivienda en alquiler en la que vivo. Los argumentos allí planteados han sido contundentes, habiendo logrado demostrar al Tribunal que mi causa era justa, dadas las circunstancias de mi situación de exclusión social por razones coyunturales. Por lo expuesto, quedo satisfecho y agradecido por el servicio profesional prestado, del cual doy fe.
    Jaime Gamarra Carrillo, Madrid, Septiembre del 2014
  • Muchas gracias Nuria, eres una enorme abogada y persona. Me has apoyado, escuchado y dado ánimos en esta etapa que a sido muy difícil para mi, has estado en todo momento y gracias a ti lo hemos conseguido, hemos demostrado toda la situación que él quería ocultar y tú, sólo tú, has desmantelado la burbuja que el quería hacer creer. Eres increíble y mis hijos y yo estaremos agradecidos siempre. Ahora nos quedan más pasos pero sé que contigo ahí lo conseguiremos. Gracias

    Belén Beltrán, Madrid
  • En cuanto al comentario sobre tu trabajo Nuria, decirte que seriedad, profesionalidad, implicada con el caso (por lo menos con el mío), disponibilidad, rapidez, una excelente abogada en mi opinión.
    Oscar G., Parla (Madrid)
  • Me siento enormemente agradecida por la ayuda de Pablo Espinosa. Ha demostrado tener una humanidad y profesionalidad nada común en esta época que vivimos. Su equidad y honestidad hacen de nuevo que creamos en una abogacía real y por ello, tanto Daniel como yo, le estaremos eternamente agradecidos.
    Alma María Adegrovega, Madrid
  • avatar_diegoImpresionante atención de todo el despacho Debelare Abogados Madrid y en especial de Miguel Antón, que llevó mi caso de forma impecable. Pude sentir en todo momento que estaba luchando con uñas y dientes por resolver mi situación, y finalmente lo consiguió. Me consta que la estrategia que ideó y sus argumentaciones fueron decisivas para conseguir el final feliz. Además, a nivel personal, supuso un gran apoyo moral, supo escuchar mis inquietudes y darme sabios consejos. Como profesional solo tengo elogios: metódico, resolutivo, perspicaz, ágil, tenaz,...podría seguir y seguir, vamos, un abogado de super talento. Siempre estaré agradecido a Miguel.
    Diego Rodríguez Canal, Torrelodones