Reacción de una clienta de Debelare Abogados Madrid tras conocer el resultado de su procedimiento

¡Muchas gracias Miguel!

¡Vaya notición! Cómo me acuerdo, donde otros abogados de Madrid daban mi caso por perdido vosotros supisteis encontrar una vía efectiva para defender mis intereses, y vaya si lo habéis hecho, nunca lo olvidaré.

abogados Madrid ganan demanda contra la Seguridad Social
El rostro de una clienta de Debelare Abogados Madrid, satisfecha tras ganar el procedimiento, por sentencia firme, al SEPE dependiente del MESS

Tengo claro que vuestra argumentación fue brillante y que resultó fundamental para ganar el juicio. Recuerdo vivamente como, antes de comenzar la vista en el juzgado, os vino a felicitar el abogado que representaba a la Seguridad Social, alabando vuestra línea argumental y declarando abiertamente que tenía muy pocas posibilidades frente a un caso tan bien fundamentado.

Pero si algo os tengo que agradecer de todo corazón es, sobre todo, el espíritu de lucha que habéis mostrado para ganar mi caso, más aún teniendo en cuenta que vuestros honorarios me parecieron más que razonables.

Además, con vosotros nunca me he sentido como una clienta más, vuestro trato ha sido realmente personalizado y atento. Me habéis informado de cada paso con detalle y de manera que lo pudiese entender fácilmente, lo cual me ha ayudado a mantener la calma durante todo el proceso.

Como os podréis imaginar, ¡me habéis ahorrado un gran disgusto! Es un alivio saber que no tendré que pagar a la Seguridad Social esa suma de dinero enorme que me estaba reclamando injustamente.

En resumen, mi experiencia con vosotros ha sido de 10 sobre 10. Espero no tener que pasar por otra situación similar pero, realmente es un alivio haberos conocido y saber que estaríais ahí para respaldarme.

Y una cosa más, no sólo sois unos excelentes profesionales, encima sois unas excelentes personas.

Enhorabuena a Miguel Antón y al resto del equipo de abogados de Debelare Abogados Madrid y, sobre todo…

¡Un millón de gracias!

Besos,
Dámasa Fernández Fellini

Abogados Madrid especialistas
Ir al comienzo