Página de inicio » Blog jurídico » Laboralistas » Abogado laboralista sobre huelga de futbolistas en la Sexta

Uno de los abogados laboralistas de Debelare Madrid trata la huelga de futbolistas en la Sexta TV

Uno de los abogados laboralistas de Debelare en Madrid, Miguel Antón, aclara si los deportistas profesionales implicados, debido a la huelga de futbolistas, están o no obligados a recuperar las jornadas perdidas, según la legislación española vigente en materia laboral. La entrevista ha sido realizada en el despacho de abogados para el programa «Jugones» de la Sexta televisión. ¿Tendrán obligación

Uno de los abogados laboralistas de Debelare en Madrid, Miguel Antón, aclara si los deportistas profesionales implicados, debido a la huelga de futbolistas, están o no obligados a recuperar las jornadas perdidas, según la legislación española vigente en materia laboral. La entrevista ha sido realizada en el despacho de abogados para el programa "Jugones" de la Sexta televisión.

Como abogado laboralista, Miguel Antón, ante la pregunta por parte del periodista de la Sexta sobre si los futbolistas en huelga tendrán la obligación de recuperar los partidos no jugados como consecuencia de ésta, responde de forma concisa:

"El derecho de huelga es claro, cualquier trabajador por cuenta ajena, como puede ser un futbolista sujeto a una disciplina de empresa, no tiene que recuperar las jornadas de aquellos días en los que se ha ejercitado el derecho a huelga"
Compártelo en las redes sociales
«Un buen acuerdo supone un ahorro de costes y de tiempo.»