Página de inicio » Noticias jurídicas de Madrid y resto de España » nuevo despacho para Debelare Abogados Madrid

Debelare Abogados Madrid se traslada a su nuevo despacho

Debelare Abogados Madrid se traslada a su nuevo despacho. El bufete continúa dando pasos para ofrecerte un mejor servicio. Ahora encontrarás al equipo de abogados junto a la Glorieta Cuatro Caminos (Madrid), en la Calle Maudes, 8. El nuevo despacho cuenta con mayor número de estancias, con espacios más amplios y modernos. La finalidad es aumentar tu comodidad, al mismo tiempo

Debelare Abogados Madrid se traslada a su nuevo despacho. El bufete continúa dando pasos para ofrecerte un mejor servicio. Ahora encontrarás al equipo de abogados junto a la Glorieta Cuatro Caminos (Madrid), en la Calle Maudes, 8.

Nuevo despacho para Debelare Abogados Madrid.
¡Debelare Abogados Madrid se muda al nuevo despacho!

El nuevo despacho cuenta con mayor número de estancias, con espacios más amplios y modernos. La finalidad es aumentar tu comodidad, al mismo tiempo que se mejoran las condiciones para el desempeño diario de los abogados y del personal administrativo del bufete, para proporcionarte una atención todavía mejor.

El despacho de abogados penalistas, laboralistas (despidos), de familia –matrimonialistas y de herencias–, de derecho bancario –IRPH, cláusula suelo, etc– te espera en sus oficinas de Madrid.
Una de las bocas de la estación "Cuatro Caminos" da justo al despacho.

El nuevo despacho está situado junto a la Glorieta de Cuatro Caminos, en pleno centro de Madrid, con excelente comunicación por Metro, autobús y tren de cercanías. Aquí tienes la nueva dirección:

Calle de Maudes, 8
Piso 5º, Letra B
28003 Madrid
Comunidad de Madrid
ES
Mapa despacho Debelare Abogados Madrid
Calle de Maudes, 8 Piso 5º, Letra B 28003 Madrid Comunidad de Madrid ES

Y por si fuera esto poco...la web de Debelare Abogados Madrid estrena protocolo HTTPS, para que tu navegación sea más segura y privada; convirtiéndose de esta manera en uno de los primeros despachos de abogados de Madrid y de España, por no decir el primero, en ofrecer a sus usuarios una web con certicicado TLS.

Compártelo en las redes sociales

Herencias

Artículos populares sobre abogacía y herencias elaboradas por nuestros abogados matrimonialistas.

“El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.”

Pablo Neruda