Página de inicio » Noticias jurídicas de Madrid y resto de España » Debelare Abogados Madrid te ofrecerte una web más segura

Debelare Abogados es de los primeros despachos en ofrecerte una web más privada y segura

Debelare Abogados Madrid estrena nuevo despacho…¡y también protocolo criptográfico TLS en su web! A partir de ahora podrás ver en la zona izquierda de la barra de direcciones de tu navegador https:// –un candado verde y «http» con la letra «s» al final–. Gracias a ello, cuando te conectes a debelareabogados.es desde una red pública –p. ej. trabajo, aeropuerto, cafetería,

Debelare Abogados Madrid estrena nuevo despacho...¡y también protocolo criptográfico TLS en su web! A partir de ahora podrás ver en la zona izquierda de la barra de direcciones de tu navegador https:// –un candado verde y "http" con la letra "s" al final–. Gracias a ello, cuando te conectes a debelareabogados.es desde una red pública –p. ej. trabajo, aeropuerto, cafetería, etc– podrás hacerlo con la certeza de que tu seguridad y privacidad están protegidas.

Debelare Abogados Madrid te ofrece seguridad y privacidad máximas tras convertir su web a protocolo HTTPS (TLS).
Dependiendo del navegador, verás el candado con ligeros cambios en su aspecto, pero siempre significará lo mismo, que tu seguridad y privacidad están garantizadas al navegar o enviar un formulario a través de la web de Debelare Abogados Madrid.

A partir de ahora tendrás la tranquilidad de que nadie podrá interceptar tus datos privados, por ejemplo, cuando nos envíes un formulario desde la página de contacto de nuestra web. También tendrás cobertura ante ataques de intermediario –en inglés conocidos como man-in-the-middle attacks– que podrían presentar serias amenazas a tu seguridad.

Además, Debelare Abogados Madrid ha ido un paso más allá y ha implementado el certificado TLS de la mejor manera posible, hasta conseguir la clasificación A+ emitida por una de las empresas de auditoría de seguridad informática más prestigiosas del mundo.

Debelare Abogados Madrid ya hizo en su momento un gran esfuerzo en cumplir de forma exhaustiva con la conocida como Ley de Cookies, siempre con la motivación por el máximo respeto a tu privacidad, esfuerzo que sigue manteniendo día a día. Hoy el bufete ha dado un paso más en pos de un mejor servicio en su web.

Costear un nuevo proyecto para pasar del inseguro protocolo HTTP al seguro HTTPS (sobre TLS) ha sido, indudablemente, un esfuerzo, pero que ha merecido la pena. Debelare Abogados Madrid apuesta, una vez más, por la calidad de sus servicios, no sólo en la atención legal y asesoramiento jurídico.

Debelare Abogados Madrid apuesta por tu privacidad.
Debelare Abogados Madrid cuidará de tu privacidad cuando navegues por su web...aunque de las miradas indiscretas te tendrás que ocupar tú.

El despacho cree firmemente que el entusiasmo, el rigor y el buen hacer, que caracterizan a sus abogados y resto de equipo humano, deben verse reflejados en cada detalle de lo que hace, incluida su web. Debelare Abogados vuelve a ponerse a la vanguardia de los bufetes de Madrid, siendo uno de los primeros –posiblemente el primero– en ofrecerte la máxima seguridad posible.

Compártelo en las redes sociales

Herencias

Artículos populares sobre abogacía y herencias elaboradas por nuestros abogados matrimonialistas.

“El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.”

Pablo Neruda

Tecnología
e Internet

Temáticas destacadas sobre abogacía y derecho tecnológico elaboradas por nuestros abogados en Madrid.

«Un buen acuerdo supone un ahorro de costes y de tiempo. Permite dar carpetazo a los asuntos pendientes y centrar los esfuerzos en algo más constructivo que un pleito interminable»