Página de inicio » Blog jurídico » Matrimonialistas » Gráfica estadística: relación entre pensiones alimenticias que pagan ambos (no asignadas) y custodias compartidas 2019

Relación entre pensiones alimenticias que pagan ambos progenitores y custodias compartidas en Madrid (2022)

Gráfica de la relación de custodias compartidas y monoparentales (madre y padre) en Madrid de los 9 años anteriores al 2019.

Gráfica estadística que muestra la relación entre pensiones alimenticias que pagan ambos –es decir, casos en los que no se ha asignado pensión de alimentos– y custodias compartidas en Madrid. Elaborada con los datos más recientes en junio de 2022 proporcionados por el INE.

Gráfica estadística de pensiones alimenticias que pagan ambos (no asignadas) y custodias compartidas. Datos relativos a los divorcios entre cónyuges de diferente sexo en Madrid. Datos más recientes del 2020 del INE. Quedan excluídos, por ejemplo, divorcios de parejas sin hijos o con hijos emancipados. Fuente: el INE (Instituto Nacional de Estadística)

Si buscas un abogado de custodia compartida…

El despacho Debelare los servicios jurídicos de abogados especialistas en custodia compartida. Solicita su ayuda para solucionar tu situación cuanto antes.
Compártelo en las redes sociales