Página de inicio » Matrimonialistas » El juez decide mantener la custodia compartida de un menor de 4 años

El juez decide mantener la custodia compartida de un menor de 4 años

El ejercicio de la custodia compartida del hijo había sido acordada por ambos progenitores en el momento de la separación, un año atrás, sin que existiera resolución judicial al respecto. La idoneidad de la guarda y custodia compartida puesta en duda por la madre Pese a ello, la progenitora materna presentó demanda de divorcio reclamando la guarda custodia exclusiva ,

El ejercicio de la custodia compartida del hijo había sido acordada por ambos progenitores en el momento de la separación, un año atrás, sin que existiera resolución judicial al respecto.

Se mantiene la guarda y custodia compartida según sentencia, a pesar de la oposición de la madre.
La sentencia el mantenimiento de la custodia compartida del niño, a pesar de la oposición de la madre.

Pese a ello, la progenitora materna presentó demanda de divorcio reclamando la guarda custodia exclusiva , mostrando su negativa al ejercicio conjunto. Entre los motivos de su negativa constaba su afirmación de que "el menor le requería pasar más tiempo con su madre" así como la falta de estabilidad que según ella revestía la custodia compartida.

De nuevo, la actividad probatoria llevada a cabo por Debelare Abogados consigue demostrar la idoneidad de este régimen para el hijo menor. La plena adaptación del niño consiguió que el Juez acordara mantener el sistema de guarda y custodia compartida, con gran rotundidad en pocos casos como éste se dan tantas y tan buenas circunstancias para establecer el régimen de custodia compartida, concluía la sentencia.

Compártelo en las redes sociales
«El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento»

Herencias

Artículos populares sobre abogacía y herencias elaboradas por nuestros abogados matrimonialistas.

“El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.”

Pablo Neruda